DISTRIBUIDOR DEBIAN GNU/LINUX

Debian GNU/Linux es una distribución de Linux popular conocida por su estabilidad, seguridad y confiabilidad. Es mantenida por una gran comunidad de desarrolladores y voluntarios que trabajan juntos para proporcionar un sistema operativo gratuito y de código abierto que puede ejecutarse en una amplia gama de hardware de computadora.

Debian utiliza el núcleo de Linux, que es el componente central del sistema operativo, y una colección de paquetes de software que son administrados por un sistema de gestión de paquetes llamado APT (Advanced Package Tool). APT facilita la instalación, actualización y eliminación de paquetes de software del sistema.

Una de las características únicas de Debian es su compromiso con el software libre y de código abierto. La distribución es desarrollada completamente por voluntarios, y todos sus paquetes de software son gratuitos para usar, modificar y distribuir bajo licencias de código abierto.

Debian también es conocida por su extenso repositorio de paquetes de software, que incluye miles de programas para todo, desde productividad y multimedia hasta programación y juegos. La distribución es utilizada por personas, empresas y organizaciones de todo el mundo, y a menudo se utiliza como base para otras distribuciones de Linux.

📌Si desea adquirir un imagen en vivo de Debian 12.5.0, por favor llene la solicitud de pedido.

También puede descargar directamente imágenes ISO:

Puede probar Debian arrancando una imagen ISO "en vivo" desde un CD o USB sin instalar ningún archivo en la máquina. Cuando esté listo puede ejecutar el instalador incluido.

Consulte por otros Vendedores de medios de instalación de Debian.

LinkLinkTwitter
¡Gracias por su visita!